martes, 7 de febrero de 2012

Úrsula Corberó en una tv movie de Mario Conde: "Los días de Gloria".

Úrsula Corberó participará en la Tv-Movie que Telecinco prepara sobre Mario Conde. La actriz que saltó a la fama por su papel de Ruth en 'Física o Química', combinará su participación en 'Días de gloria' con su trabajo en la ficción de Televisión Española '14 de abril. La República'.
Basada en el libro del propio Mario Conde “Los días de gloria”, su segunda publicación tras “Memorias de un preso”, la nueva TV-Movie de Telecinco contará el paso del banquero de la industria farmacéutica al mundo de la banca, la política y los medios de comunicación. Daniel Grao, actor conocido por su papel en 'Acusados', dará vida a Mario Conde en esta producción de DLO. José Manuel Seda, ('Física o Química', 'Yo soy Bea'), será Felipe González, Presidente del Gobierno en los años de mayor éxito y caída de Conde. Por el momento Úrsula Corberó ha confirmado en su perfil de Twitter su participación en el nuevo biopic de Telecinco, aunque aún no se conoce que papel interpretará en la producción, que se centrará en el ascenso de Conde entre los años 1987-1993, antes de que el Banco de España interviniera Banesto y comenzara la caída del exitoso banquero.
Úrsula Corberó combinará su participación en el biopic de Telecinco con la segunda temporada de '14 de abril. La República', serie de éxito de TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario