La segunda coproducción del Teatro Circo Murcia (TCM) viene de la mano de la compañía 'La Ruta Teatro' con la obra 'Perversiones sexuales en Chicago ' que se estrenará el próximo jueves a las 21.00 horas. Según su director, Juan Pedro Campoy, es una "obra de actores" por su sencilla escenografía basada en un sofá y una mesa alta con dos taburetes así que "los que llevan el peso son ellos cuatro".
Se trata de una obra con un "ritmo frenético", una de las características de los textos de su autor, David Mamet. Juan Pedro Campoy la califica de "comedia negra, ácida, amarga" que habla "no solamente de sexo; también de amistad, de compañerismo, de confianza y desconfianza".
La actriz ilicitana, Cristina Alcázar, estudió en Murcia y afirma que "es un placer volver" porque " Murcia para mí fue una época muy importante en mi vida". Nació en Elche pero "siempre digo que soy medio murciana".
Por su parte, para la actriz Ursula Corberó es el primer papel de teatro que interpreta. Ella afirma que "tiene una mezcla de sensaciones" y se muestra "optimista" con este proyecto porque "hemos estado trabajando muy duro en los ensayos en Madrid". En relación con esto, considera que "el que siembra recoge y espero que todo tenga su fruto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario