miércoles, 25 de abril de 2012

Vanity Fair: "Los primeros de la clase"


Los primeros en llegar son las somnolientas Ana Rujas ('El ciego de Sevilla' y 'Tormenta'),Úrsula Corberó ('Física o Química') y un despeinado Nicolás Coronado, que está a punto de estrenar una modernizada versión de Caperucita Roja y lleva lo de actor en la sangre gracias a su padre, José Coronado. Aún no han dado las diez de la mañana y los secadores y el rímel ya están dándolo todo. El decorado está listo. El fotógrafo, Daniel Riera, hace sus últimas pruebas, mientras en un momento lluvia de estrellas las actrices intentan bajar por una empinada escalera metálica sin romperse la pierna subidas a unos tacones de vértigo.
Nicolás Coronado, Álvaro Cervantes, Aura Garrido,
Úrsula Corbero y Andrea Duro.
 "Anda, ¿puede ser un poco de música?", pide Úrsula Corberó. A ritmo de Dixie la sesión empieza a animarse. Cuando empiezan a sonar los primeros disparos de la cámara llega con su cocido vegetariano bajo el brazo Aura Garrido (nominada al Goya a actriz revelación por 'Planes para mañana'). Ha empezado a rodar en su nueva serie Imperium a las cinco de la madrugada y a las 12 ya ha terminado su jornada laboral en la tele. "Al final te acostumbras a los madrugones", asegura ésta mientras explica que está combinando su carrera como actriz con los estudios de antropología por la Uned.

Los saludos más efusivos llegan con el reencuentro de los que pasaron por 'Física o Química': Andrea Duro, su novio en la serie, Nasser Saleh y Úrsula Corberó. Entre foto y foto y el trajín entre maquillaje y peluqueía se van poniendo al día. "En el campo se vive genial. La verdad es que prefiero la vida tranquila al jaleo de los photocall", explica a sus compañeros Andrea Duro, que luego cuenta cómo en su instituto le invitaron a dejar de estudiar cuando consiguió el papel en la serie. "No era mala estudiante, pero estaba ya en 2º de ESO y como era un poco lianta, en el instituto me dijeron que me centrara en una cosa, que ya retomaría los estudios y así lo hice".

Aquí os dejamos el link del "Making Off" de la sesión de fotos: http://www.revistavanityfair.es/videos/los-primeros-de-la-clase/1459


La guapísima actriz Úrsula Cobero

No hay comentarios:

Publicar un comentario