jueves, 8 de marzo de 2012

Maxi Iglesias y Úrsula Corberó, dos invitados de lujo en la fiesta de 'Harper's Bazaar'

 La revista Harper's Bazaar está de celebración. ¿El motivo? ¡Sus dos añitos de vida! La revista celebró una fiesta por todo lo alto en el Matadero de Madrid y, donde sin duda alguna, Maxi Iglesias, Úrsula Corberó, María León y Álex González que coincidió con su ex, Beatriz Montañez, fueron los grandes protagonistas. ¡Menudo sarao! 




La revista Harper’s Bazaar acaba de cumplir dos añitos de vida y concedió en el Matadero de Madrid una fiesta por todo lo alto.

Allí el actor Alex González se vio las caras con su ex, Beatriz Montañez. La parejita vivió un apasionado romance, pero después de un año, pusieron punto y final a lo suyo. Actualmente el chico sigue soltero tras dejar su relación con Mónica Cruz y acudió a la cita en solitario.

Nuestros guapos de pantalla, Úrsula Corberó y Maxi Iglesias tampoco quisieron perderse la fiesta y deslumbraron sobre la alfombra roja de la revista como sólo ellos saben. La actriz estaba espectacular con un conjunto negro, combinado con una chupa en color pastel, al igual que Maxi, que se ponga lo que se ponga siempre está radiante.

Otros de los protagonistas de la noche fueron nuestra guapísima bandolera, Marta Hazas, la protagonista de 'Puente Viejo', Alejandra Onieva, y la premiada en los Goya, María León, que da vida a Sandra en 'Con el culo al aire’ y que derrochó toda su belleza y simpatía en el sarao de la publicación.

La modelo María José Suárez tampoco se perdió la 'party' y coincidió con el jinete, Álvaro Muñoz Escassi, que acudió junto a su pareja, así como la actriz Ana Rujas y Patricia Montero, que demostró una vez más que lo suyo es belleza se mire por donde se mire.


2 comentarios: