sábado, 14 de enero de 2012

Premiere de XP3D

Nadie se quiso perder la premier de XP3D… ¡Experiencia paranormal! La Gran  Vía madrileña se llenó de numerosos rostros conocidos dispuestos a pasar una auténtica noche de terror. Aunque los principales de la noche eran los protagonistas: Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Amaia Salamanca, Luis Fernández, Alba Ribas y Oscar Sinela.

Por la alfombra roja pudimos ver a todo tipo de celebrities, desde la bailaora Cecilia Gómez, ex de Fran Rivera, hasta Santiago Segura. Las caras más conocidas de la pequeña pantalla como Alejandra Onieva, Bernabé Fernández o Ana Fernández no quisieron perderse esta gran premier, además de querer dar apoyo a sus compañeros. Por esto pudimos ver a antiguos alumnos del Zurbarán como Gonzalo Ramos, Adam Jezierski y Lucía Ramos, que estuvieron muy cerquita de sus amigos de FoQ: Maxi, Óscar y Úrsula.

Amaia Salamanca, espectacular con un mini vestido negro con transparencias, tuvo el apoyo de muchísimos amigos conocidos como Fonsi Nieto, el cantante Juan Peña o el jinete Álvaro Muñoz Escassi. Jose Coronado, junto a su hijo, Mireia Canalda, Cayetana Guillen Cuervo… Una larga lista de invitados que sintieron por una noche, muy de cerca, lo que es una verdadera experiencia paranormal.
Los chicos de XP3D... ¡gritan de miedo!

Los dos chicos más aclamados de la noche
Guapísimo Maxi Iglesias ante los fotógrafos

Úrsula Corberó saluda a los fans en el photocall



Maxi Iglesias y Luís Fernández, junto a la guapísima Amaia Salamanca

Las protagonistas de XP3D

1 comentario:

  1. ursula hola mi nombre es Jorge y vivo en Italia y de Rumania, me encanta tu sitio y también las películas bellas y naturales o Química, pero otras películas que he hecho hasta ahora aún no lo han visto en Italia.tu son muy hermosos y me gusta mucho la suerte y buena que me encantaría encontrarme con vosotros, pero yo no sé cómo, me dicen cuando se vive en Antena 3, que le mantendrá en internet.se quiero dar mi dirección de correo electrónico: giorgioitalianul@yahoo.it. Hay también en Facebook aquí está mi nombre de George Grancea.ti enviar un dulce beso y un abrazo bonita de Italia ..... Espero tener noticias pronto

    ResponderEliminar